HONDURAS – “Suministro, puesta en operación, operación y mantenimiento de cuatro subestaciones móviles a ser instaladas en subestaciones eléctricas de la ENEE”

Empresa Nacional de Energía Eléctrica   de Honduras, está promoviendo la Licitación Pública Internacional No. 100-022/2017, para el “Suministro, puesta en operación, operación y mantenimiento de cuatro subestaciones móviles a ser instaladas en subestaciones eléctricas de la ENEE”. El financiamiento para dicho proyecto proviene exclusivamente de fondos nacionales.

 

Las empresas mexicanas interesadas en esta licitación podrán adquirir el pliego de condiciones, a partir de la fecha,  luego de presentar una solicitud por escrito a la dirección Atención Dirección de Licitaciones, 4° piso del Edificio Corporativo El Trapiche II, situado en la Residencia El Trapiche, frente a “Mudanzas Internacionales”, Tegucigalpa M.D,C. ; la solicitud debe acompañarse de un recibo de pago por L 500.00 (Quinientos Lempiras) -cantidad no reembolsable que debe ser depositada en el Banco Central de Honduras en la cuenta de la ENEE N° 12100-01-000118-5. Para mayores detalles se recomienda consultar la siguiente página web: www.honducompras.gob.hn .

 

La fecha límite para la recepción de propuestas será el día 15 de febrero del presente año, con hora límite hasta las 10:00 a.m.

COMCE

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *