GUYANA – Primera Conferencia de Negocios “Guyana International Petroleum Businness Summit and Exhibition GIPEX 2018” Ministerio de Recursos Naturales y Sector Privado de Guyana

El Ministerio de Recursos Naturales y el Sector Privado de Guyana, está organizando la Primera Conferencia de Negocios Denominada “Guyana International Petroleum Businness Summit and Exhibition GIPEX 2018” la cual tendrá lugar del 7 al 9 de febrero del presente, en el Hotel Marriott Georgetown.

 

GIPEX 2018 es un evento del sector petrolero, dirigido a representantes de los ministerios, organizaciones gubernamentales, asociaciones, expertos de la industria y empresas petroleras nacionales e internacionales. Es una iniciativa para promover el Sector petrolero de Guyana y presentar a los inversionistas las oportunidades comerciales que ofrece ése país.

 

En caso de requerir mayores detalles, los interesados podrán consultar la siguiente página web: www.guyanaoilexpo.com o contactarse por medio del correo: info@guyanaoilexpo.com

COMCE

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *