BRASIL – “Contratación de una empresa que realizará el procesamiento de transacciones de transporte con destino de recursos públicos”

La Secretaría de Transportes de Brasil (SETRANS),  ha publicado el Concurso Público Internacional No. 01/2018, para el “Contratación de una empresa que realizará el procesamiento de transacciones de transporte con destino de recursos públicos”.

 

La fecha límite de recepción de las propuestas, será el próximo 9 de febrero de 2018, a las 18:00 hrs, hora oficial en Brasil.

 

En caso de requerir mayores detalles, los interesados podrán consultar la siguiente página web: http://www.rj.gov.br/web/setrans/exibeconteudo?article-id=5372777&_sm_au_=iVVkkL7VRLgTf7SF.

 

Se requiere que los interesados en participar en el proceso, registren sus datos generales de contacto a través del correo electrónico: consultapublicasetrans@gmail.com

 

El registro es un requisito indispensable para remitir los documentos anexos a las bases de licitación y para ser considerado en las comunicaciones de respuestas a consultas y enmiendas si existieran.

COMCE

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.