EL SALVADOR – Equipamiento de Seguridad Tecnológica, para Granjas Penitenciarias de Zacatecoluca y Santa Ana, de la Dirección General de Centros Penales a través del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública”

Dirección General de Centro Penales a través del Ministerio de Justicia y seguridad Pública de El Salvador, se encuentra promoviendo la Licitación Pública Internacional N° LPINT-01/2018 MJSP-BCIE-DGCP para el “Equipamiento de Seguridad Tecnológica, para Granjas Penitenciarias de Zacatecoluca y Santa Ana”. Cabe señalar que dicho proyecto será financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica.

 

Aquellos empresas mexicanas interesadas  en participar, podrán obtener más detalles en el siguiente sitio web https://www.comprasal.gob.sv/comprasal_web/

 

Cabe señalar que la fecha límite para entrega de ofertas técnicas y económicas es el 1 de junio de 2018, hasta las 08:30 horas tiempo de El Salvador.

COMCE

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.