PANAMÁ – “Prestación de servicios no aeronáuticos, a título oneroso, para la explotación comercial del negocio de boutique internacional de lociones, cremas, fragancias, accesorios para el cuidado de la piel y lencería femenina en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”

Embajada de México en Panamá ha informado que la empresa Aeropuerto Internacional de Tocumen, S. A., publicó la oferta de Licitación Pública Internacional No. 012-18-CONCE, con objeto de “Prestación de servicios no aeronáuticos, a título oneroso, para la explotación comercial del negocio de boutique internacional de lociones, cremas, fragancias, accesorios para el cuidado de la piel y lencería femenina en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”.

 

Para mayor información, se pone a su disposición el siguiente enlace.

 

Cabe señalar que la fecha para la entrega de ofertas técnicas y económicas es el 11 de junio de 2018 en un horario de 10:00 a 11:00 horas, tiempo de Panamá.

COMCE

Es el organismo del sector privado mexicano dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.